¿Dónde ver los octavos de final del Mundial de Rusia 2018?

España ha acabado primera del grupo B

España ha acabado primera del grupo B / EFE

Jesús Burgos

Después de disputarse los 48 encuentros de la fase de grupos, se han decidido los 16 países que pasan a octavos de final y siguen el camino hacia la gloria.

Ahora empieza el verdadero Mundial de Rusia 2018. Las selecciones que se han clasificado para esta siguiente ronda son Francia, Argentina, Uruguay, Portugal, España, Rusia, Croacia, Dinamarca, Brasil, México, Suecia, Suiza, Bélgica, Inglaterra, Japón y Colombia.

En esta ronda falta por primera vez en la historia de los Mundiales Alemania, gran ausente en estos octavos de final, en los que podría haberse enfrentado a Brasil.

¿Dónde y cuándo ver los octavos de final?

Sábado 30 de junio:

Francia-Argentina (16 horas). El primer clasificado del grupo C y el segundo del grupo D se enfrentan en el Kazan Arena por Cuatro en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Uruguay-Portugal (20 horas). El primer clasificado del grupo A y el segundo del grupo B se enfrentan en el Fisht Stadium, en Sochi, por Telecinco en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Domingo 1 de julio:

España-Rusia (16 horas). El primer clasificado del grupo B y el segundo del grupo A se enfrentan en el Luzhniki Stadium Moscú por Telecinco en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Croacia-Dinamarca (20 horas). El primer clasificado del grupo D y el segundo del grupo C se enfrentan en el Nizhny Nóvgorod Stadium por Telecinco en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Lunes 2 de julio:

Brasil-México (16 horas). El primer clasificado del grupo E y el segundo del grupo F se enfrentan en el Samara Arena por Cuatro en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Bélgica-Japón (20 horas). El primer clasificado del grupo G y el segundo del grupo H se enfrentan en el Rostov Arena por Telecinco y en directo a través de SPORT.es.

Martes 3 de julio:

Suecia-Suiza (16 horas). El primer clasificado del grupo F y el segundo del grupo E se enfrentan en el Zenit Arena de San Petersburgo por Cuatro en directo a través de <strong>SPORT.es</strong>.

Colombia-Inglaterra (20 horas) El primer clasificado del grupo H y el segundo del grupo G se enfrentan en el Spartak Stadium de Moscú por Telecinco y en directo a través de SPORT.es.