Mundial de Rusia 2018 - Sigue todo el Mundial en directo

Mundial de Rusia 2018 - Sigue todo el Mundial en directo

El Mundial de Rusia se disputa del 14 de junio al 15 de julio

Desde SPORT.es seguiremos todo lo que sucede durante el Mundial, al minuto

Llega el máximo espectáculo del fútbol mundial y desde SPORT no perderemos detalle de todo lo que suceda. El Mundial de Rusia 2018 arranca el próximo 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí y no bajará el telón hasta el 15 de julio, fecha de la gran final.

32 selecciones pugnarán por el cetro mundial que logró en Brasil la selección alemana. 64 partidos, centenares de ruedas de prensa, miles de rumores y noticias... Todo ello os lo explicaremos desde aquí. Un directo contínuo durante toda la jornada en el cuál encontraréis la información esencial para seguir de la mejor manera la cita de Rusia.

Sigue en directo todo lo que sucede en el Mundial de Rusia.

Esto ha sido todo. Nos despedimos de todos vosotros. Muchas gracias por leernos. El Mundial se ha acabado pero la actualidad deportiva sigue en el diario Sport.

Muchas gracias a todos y felicidades a la selección francesa.

Así ha quedado el cuadro de las eliminatorias del Mundial.

El resumen del triunfo de Francia sobre Croacia que le ha dado la segunda estrella en el escudo.

El croata Ivan Rakitic, centrocampista del Barcelona, indicó que Francia marcó "cuatro goles en sus tres tiros a gol", aunque felicitó al conjunto galo por proclamarse campeones del mundo.

"Fuimos mejores en la primera parte. Atacamos pero no tuvimos suerte esta noche", indicó Rakitic, que aseveró que quería "felicitar a Francia, lo mereció".

La selección gala se proclamó por segunda vez en su historia campeona del mundo tras imponerse a Croacia por 4-2 en la final disputada este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú.

Los jugadores belgas han sido recibidos por los monarcas.

Antoine Griezmann, elegido mejor jugador de la final del Mundial de Rusia 2018 en la que Francia venció a Croacia por 4-2 y se proclamó campeona por segunda vez, reconoció que se esentía "realmente muy feliz".

El delantero del Atlético de Madrid comentó que "fue un partido muy duro" porque "Croacia jugó un gran partido", en el que ellos comenzaron "tímidamente", pero explicó que se fueron "soltando poco a poco" y consiguieron "marcar la diferencia".

Griezmann reconoció que cuando lanzó el penalti que significó el 2-1 provisional pensó "en tirarlo a lo Panenka, al estilo Zidane", pero que prefirió "abrir el pie".

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, afirmó este domingo en Telecinco tras la final del Mundial de Rusia 2018 que ganó Francia en Moscú, que Luis Rubiales, presidente de la RFEF "tomó una decisión correcta", refiriéndose a la crisis deportiva que acabó con la destitución de Julen Lopetegui, días antes del inicio del Mundial.

"En primer lugar, quiero mandarle un abrazo a mi buen amigo Fernando Hierro, trabajó de forma excepcional en condiciones muy difíciles. Y también un abrazo a otro amigo como Luis Rubiales, que que tomó decisión valiosa y correcta", dijo Infantino al ser cuestionado por el papel de España en el Mundial.

Cargar más