Sport.es Menú

Arturo Vidal: "Messi es el mejor del mundo"

Arturo Vidal defiende a Messi, pero responde a las críticas que recibió de los argentinos

Arturo Vidal recuerda que los argentinos se 'mofaron' de la ausencia de Chile del Mundial de Rusia

Arturo Vidal se refirió a la derrota de Argentina
Arturo Vidal se refirió a la derrota de Argentina | AFP

Arturo Vidal, la estrella chilena del Bayern Múnich, ha defendido a Leo Messi, al que considera el mejor jugador del mundo, pero ha respondido a ls críticas que recibieron los chilenos tras ser eliminador del Mundial de Rusia 2018, después de la derrota de Argentina ante Croacia. Arturo Vidal, que ha destacado que "de Arturo Vidal solo hay uno y es chileno", ha señalado sobre Leo Messi que "es difícil hablar de él porque es el mejor del mundo, pero al selección argentina no lo acompaña mucho y no lo ayudan a hacer el fútbol que él sabe. Por eso se le complica tanto. Mucho no puedo hablar, porque no he visto los partidos".

sport.es

Leo Messi

En cuanto a la selección argentina, Arturo Vidal ha indicado que "cuando uno se burla, después tiene que mostrar en la cancha que es superior. Bueno, así es el fútbol, las selecciones más chicas han ido creciendo y esto está dando una señal de que el fútbol está cambiando". Una clara referencia a las burlas que recibió la selección de Chile cuando no pudo conseguir la clasificación.

De todas formas, Arturo Vidal, que se encuentra de vacaciones, también reconoció que no sigue mucho el Mundial de Rusia 2018. "La verdad que no me interesa mucho", ha manifestado Arturo Vidal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil