El misterioso mensaje de Arturo Vidal que provoca a los argentinos

sport.es

Arturo Vidal, la estrella de la selección chilena, ha encendido las redes sociales con un enigmático mensaje después del debut de la selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, que acabó con un discreto empate ante la selección de islandia. Un mensaje de Arturo Vidal que muchos han visto que iba dirigido hacia los argentinos, pero también hacia los peruanos, que perdieron por la mínima con Dinamarca. Eso provocó que las respuestas de los aficionados no se hicieran esperar en las redes sociales..

El 'Rey Arturo', sentado en un gran sillón, se acordó en esta ocasíón de las burlas que en su día había recibido Chile por parte de los aficionados argentinos. Sentado en un trono de luz, junto con el texto "Esto se gana en la cancha no con la Boca", acompañando el texto con dos emoticonos de copas, Arturo Vidal parece que reaccionó al empate de Argentina. Un mensaje que provocó miles de comentarios y respuestas al chileno.

Y es que son muchos los que aún se preguntan a quíen iba dirigido ese misterioso mensaje. Si a los argentinos, a los peruanos o incluso parece que los uruguayos también se sintieron involcudrados, puesto que la conocida página MOMO-Uruguay respondió de esta manera al chileno: "Una buena noticia: ¡Arturo Vidal consiguió un buen sillón para ver el Mundial!".