Un coche de regalo para todas las futbolistas de la selección española

SEAT, patrocinador y vehículo oficial de la RFEF, ha entregado un coche a las 23 futbolistas que acudirán al próximo Campeonato del Mundo de Francia

Seat regala un coche a todas las jugadoras de La Roja

La empresa, patrocinadora oficial de la RFEF entregó un coche a las 23 convocadas para el Mundial de Francia / Sefutbol

Ramón Fuentes

Sorpresa. Estupefacción. Alegría. Lágrimas. Las 23 jugadoras de la Selección femenina que acudirán al Campeonato del Mundo de Francia han recibido de manos de SEAT un vehículo todoterreno deportivo a todo lujo, el modelo Arona FR, lo cual ha sorprendido a las propias futbolistas, que no sabían nada de lo que iba a pasar. 

"Es un privilegio para nosotras. Cuando yo empecé a jugar en la Selección esto era algo impensable", señaló una de las capitanas, la azulgrana Marta Torrejón. "Hay mucha gente que está trabajando muy duro cada día para que nosotras y el fútbol femenino crezca. Este acto también es gracias a ellos", añadió Irene Paredes.

El director general de SEAT España, Mikel Palomera, estuvo presente en la entrega de llaves a las jugadoras y se mostró "convencido de que la Selección femenina dará muchas alegrías a los aficionados en Francia". Además añadió que el combinado nacional es un "ejemplo de superación y es por eso que la marca de automoción se convierte en patrocinador y vehículo oficial de la Selección femenina".

Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, dio las gracias a la marca y a su director general por la "gran sorpresa" que se llevaron las jugadoras: "No hay nadie que se parezca más a SEAT que la Selección femenina y ambos equipos están en su mejor momento. Estoy muy orgulloso de esta alianza, ambos somos marca España y cuando decidieron unirse a la sección femenina fue un día de gran júbilo para nosotros".