FC BARCELONA - MUNDIAL DE CLUBES

Arda Turan y Aleix Vidal entrenaron al margen para evitar problemas con la FIFA

Arda Turan y Aleix Vidal no participaron en la sesión previa del FC Barcelona - Guangzhou para evitar conflictos con la FIFA

Arda Turan y Aleix Vidal entrenaron en solitario

Arda Turan y Aleix Vidal entrenaron en solitario / sport

Albert Masnou (Yokohama)

La sesión de entrenamiento del FC Barcelona previa a la semifinal del Mundial de Clubes contra el Guangzhou Evergrande tuvo dos ausencias, las de Arda Turan y Aleix Vidal.

El Barcelona quiso evitar cualquier tipo de conflicto con la FIFA y por eso hizo que Turan y Vidal se entrenaran por su cuenta, acompañados de algunos asistentes del staff en el Mitsuzawa Stadium, el campo en donde el equipo se había ejercitado en los días previos.

Arda y Aleix no pueden jugar con el FC Barcelona hasta el mes de enero de 2016 a causa de la sanción de la FIFA, y el de este miércoles era el primer entrenamiento oficial de la FIFA al tratarse de la previa de la semifinal contra el Guangzhou.

Por este motivo el Barça, a diferencia de lo que había hecho en los días previos, decidió que trabajaran aparte. Sus compañeros se entrenaron el en Nissan Stadium con Neymar como protagonista pese a no trabajar con el grupo.

Además, Arda Turan estuvo presente en el encuentro del presidente Josep Maria Bartomeu con Bill Gates.