Estados Unidos - Montenegro de la Copa Mundial de la FIBA: Horario y dónde ver el partido

Estados Unidos ha ganado los tres partidos que ha disputado hasta el momento

Montenegro, en cambio, ha ganado dos y perdido uno

Estados Unidos afianza su candidatura tras una primera fase impecable

Estados Unidos afianza su candidatura tras una primera fase impecable / SPORT

Ronald Goncalves

Mañana viernes 1 de septiembre, en aras de continuar con su participación en el Mundial de Baloncesto, las selecciones de Estados Unidos y Montenegro disputarán su disputa por la segunda fase del torneo.

En tal sentido, el seleccionado dirigido por Steve Kerr llegará a la disputa luego de lograr tres victorias consecutivas. En primera instancia, los estadounidenses vencieron a Nueva Zelanda (99-72), luego a Grecia (109-81) y, en la fecha más reciente, derrotaron a Jordania (110-62), de modo que culminaron la primera fase de la competición con un pleno de conquistas.

En cambio, los montenegrinos suman dos victorias y una derrota hasta la instancia actual de la copa, siendo que vencieron a México (91-71) y a Egipto (89-74) pero, últimamente, cayeron frente a Lituania (91-71).

HORARIO Y DÓNDE VER EL ESTADOS UNIDOS - MONTENEGRO DEL MUNDIAL DE BALONCESTO

El partido entre Estados Unidos y Montenegro de la segunda fase del Mundial de Baloncesto se llevará a cabo mañana viernes 1 de septiembre a las 10:40 (CET), y el mismo podrá ser disfrutado en el territorio nacional gracias a la cobertura de Gol Mundial.