Por dónde se puede ver gratis el Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes

A qué hora y en qué canal ver por televisión hoy la semifinal del Real Madrid en el Mundial de Clubes

El partido entre Real Madrid y el Ah-Ahly se disputa hoy miércoles en Rabat (Marruecos)

Horario y dónde ver el Al Ahly - Real Madrid del Mundial de Clubes

A qué hora y en qué canal de TV ver el Al Ahly - Real Madrid. / SPORT TV

SPORT.es

SPORT.es

Llegó la hora del debut del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2023. Los de Carlo Ancelotti se enfrentan al Al-Ahly hoy miércoles 8 de febrero en la segunda semifinal del torneo, que se está disputando en Marruecos.

El Al-Ahly ha derrotado ya a dos equipos para llegar hasta aquí. En primer lugar, el combinado egipcio doblegó a los Auckland City de Nueva Zelanda por 3-0, para después derrotar al Seattle Sounders de la MLS por la mínima diferencia de 1-0.

Por su parte, el Real Madrid viene clasificado directamente en calidad de vigente campeón de la Champions League. Por este motivo, al igual que el Flamengo, no tuvo que disputar las fases anteriores a la semifinal.

Ayer, contra todo pronóstico, el Flamengo brasileño perdió su semifinal ante el Al Hilal saudí (2-3), que ya espera rival en la final del domingo.

El uruguayo Andrés Matonte será el árbitro del partido Al Ahly - Real Madrid y estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Tarán y Martín Soppi, y el cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton.

El VAR correrá a cargo del colombiano Nicolás Gallo, junto al venezolano Juan Soto, en tanto que la estadounidense Kathryn Nesbitt será el VAR de fuera de juego y el mexicano Fernando Guerrero ejercerá como apoyo del VAR.

Los vencedores de las dos semifinales se enfrentarán en la gran final el domingo 12 de febrero, donde el campeón heredará el título que ostenta el Chelsea de Tomas Tuchel.

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El partido entre el conjunto egipcio Al-Ahly y el Real Madrid se disputa hoy miércoles 8 de febrero a las 20:00 horas (CET).

El partido se disputará en Rabat, en el estadio Moulay Abdellah con capacidad para 45.800 espectadores.

CÓMO VER GRATIS EL AL-AHLY - REAL MADRID

En España, el partido será televisado en abierto y de forma gratuita a través del canal Telecinco, propiedad de Mediaset. También se puede ver por Mitele.es.

Además, en SPORT podrás vivir el partido con la mejor narración en directo, así como todas las noticias y crónicas relacionadas con el Mundial de Clubes 2023.