Asensio, baja de última hora en la semifinal del Mundial de Clubes

El jugador balear sufre molestias musculares y no jugará hoy ante el Al Ahly las semifinales del Mundial de Clubes

Esta ausencia se une a la las ya conocidas de Benzema, Courtois, Militao, Lucas Vázquez, Mendy y Hazard, que tampoco van a estar presentes

Mallorca - Real Madrid: El penalti fallado de Marco Asensio

Asensio no tuvo el día en su segunda casa / LaLiga

Marc Gázquez

El Real Madrid afronta esta noche ante el Al Ahly las semifinales del Mundial de Clubes. El conjunto blanco, que disputa esta competición como vigente campeón de la Champions League, se enfrenta al mejor club de la historia de África, ya que el Al Ahly se ha proclamado campeón de la Champions Africana en hasta 10 ocasiones.

Al técnico madridista, Carlo Ancelotti se le suman los problemas. El nuevo, la baja de última hora del internacional español, Marco Asensio, que sufre molestias musculares. La ausencia del balear se suma a las ya conocidas de Benzema, Courtois, Militao, Lucas Vázquez, Mendy y Hazard, que tampoco van a estar presentes en las semifinales del campeonato.

Además, el conjunto español llega a este partido con dudas por los recientes resultados cosechados y envuelto en la polémica de Vinicius. Todo esto, sumado a la gran cantidad de bajas que tiene el equipo, hacen prever un encuentro más igualado de lo esperado inicialmente.

Ahora, habrá que esperar que once decide sacar Ancelotti y si incluye a alguno de los jugadores del filial que ha llevado convocados para el Mundial de Clubes.