Todos los goles del Real Madrid - Al-Hilal

El cuadro blanco se enfrenta al saudí en la gran final del Mundial de Clubs

El recuperado Benzema es la gran sorpresa en el once del Real Madrid

Vinicius, autor del primer gol de la final

Vinicius, autor del primer gol de la final / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid quiere volver a proclamarse campeón del mundo y para ello deberá doblegar a un Al-Hilal que viene de eliminar al Flamengo en las semifinales. El conjunto blanco no se fía del rival y es por ello que Carlo Ancelotti sale con todo lo que tiene, incluido un Benzema que se ha recuperado a última hora de unas molestias.

El delantero francés es la gran referencia de un Real Madrid que llega a la final con Camavinga haciendo de 'falso lateral izquierdo' y un centro del campo muy titular, con Kroos, Modric, Tchouméni y Valverde. Los goles serán cosa del mencionado Benzema y Vinicius.

1-0: Vinicius no desaprovecha el caramelo de Benzema (13')

Combinó Benzema con Valverde y, al primer toque, sirvió a Vinicius para que se internara en el área y batiera al meta del Al-Hilal sin problemas. En la primera clarísima, el Real Madrid no falló y se adelanta en la final.

2-0: Valverde abre brecha con suerte (18')

El uruguayo aprovechó un balón que quedó muerto en el área para abrir brecha en el marcador. Su disparo tocó en un defensor y despistó a un meta del Al-Hilal que poco pudo hacer. Se viene goleada.

2-1: Marega recorta diferencias (25')

El Al-Hilal coge desorganizadísimo al Real Madrid en defensa y recorta las distancias. Marega cabalgó solo desde el centro del campo y, cuando se internó en el área, no falló ante Lunin. Pudo hacer algo más el meta ucraniano.

3-1: Benzema empuja la gran jugada de Vinicius (54')

El brasileño caracoleó en el área, la puso con el exterior y en esas apareció Benzema en el corazón del área para empujarla. Jugadón del brasileño. El Real Madrid, casi sin querer, tiene la final en el bolsillo.

4-1: La conexión Valverde-Carvajal sentencia la final (58')

A paredes entraron hasta el área del Al-Hilal hasta que Carvajal se la puso dentro del área a Valverde para que la picara ante la salida del meta del Al-Hilal. Final más que sentenciada.

4-2: Vietto vuelve a recortar distancias (63')

Otro drama en defensa del Real Madrid que aprovecha el delantero argentino para recortar distancias y meter de nuevo al Al-Hilal en el partido. La espalda de Rüdiger vuelve a ser un coladero.

5-2: Vinicius vuelve a matar el partido (69')

Hace aguas el Madrid en defensa, pero lo del Al-Hilal... Ceballos buscó rematar, pero Vinicius se puso por delante para mandar el balón al fondo de la red.

5-3: Vietto aún cree en el título (79')

Otra vez el Real Madrid dio facilidades atrás y otra vez Vietto lo aprovechó. Gran jugada por banda izquierda y el centro atrás que lo aprovecha el argentino para meter a su equipo en la final.