¡El Madrid quiere volver a pescar en el Bayern!

Los blancos estarían interesados en la firma de Coman, según informa el periodista Tobi Altschäffl, del BILD

El francés es importante en la pizarra de Julian Nagelsmann y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027

Salzburgo - Liverpool | El gol de Coman

El gol de Coman al Salzburgo en el minuto 90 y que valió un empate / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern München, Kingsley Coman, es uno de los jugadores que podría terminar en el Real Madrid, según informa el periodista Tobi Altschäffl, del BILD. Con Asensio y Hazard más fuera que dentro, el futbolista sería el mejor colocado para llegar.

El francés, que defendió a Francia en el pasado Mundial de Qatar 2022, es una pieza importante en la pizarra de Julian Nagelsmann y tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2027, por lo que no será nada fácil sacarlo del Allianz Arena.

El ex de PSG y Juventus es un perfil dinámico, eléctrico y que se adaptaría especialmente bien a la banda izquierda del sistema de Carlo Ancelotti. Todo parece indicar que ni Hazard, lastrado por las lesiones, ni Asensio, relegado en la rotación, que terminan contrato a final de curso, seguirán la próxima campaña, por lo que la dirección deportiva quiere cubrirse las espaldas y busca alternativas.

El extremo de 26 años ha disputado un total de 19 encuentros entre todas las competiciones con un registro que asciende hasta las tres dianas y las cinco asistencias. Su consolidación con Nagelsmann es absoluta y desde el conjunto alemán no están por la labor de negociar una salida en el próximo mercado estival.