El público de San Mamés podrá disfrutar de Messi y la selección de Argentina

La albiceleste se concentra en Bilbao para la 'final' frente a Italia del próximo 1 de junio en Wembley

El sábado habrá una sesión de entrenamiento abierta al público con un precio de 10 euros para socios del Athletic

Messi se incorporará a la concentración de Argentina en Bilbao | EFE

Messi se incorporará a la concentración de Argentina en Bilbao | EFE / Messi se incorporará a la concentración de Argentina en Bilbao | EFE

EFE

Leo Messi y el grueso de la convocatoria de futbolistas de la Selección Argentina que disputará la 'Finalissima' contra Italia el próximo 1 de junio en Wembley ya está en Bilbao para preparar el duelo entre campeones de la Eurocopa y la Copa América. El sábado, cuatro días antes del partido, la selección de Scaloni se ejercitará en San Mamés en una sesión abierta al público.

El astro de la albiceleste y el resto de jugadores han ido llegando al hotel de concentración a lo largo de la mañana para descansar unas horas antes del primer entrenamiento, que tendrá lugar esta tarde en las instalaciones del Athletic Club en Lezama.

El plan de trabajo del combinado dirigido por Lionel Scaloni contempla cuatro jornadas de entrenamientos en Lezama y una más, el sábado, en San Mamés, estadio del Athletic. Esa sesión de trabajo en 'La Catedral' será a puerta abierta para aficionados, pero de pago y su precio será de 12 euros para el aficionado en general y de 10 para los socios de la entidad rojiblanca.

La Selección permanecerá en tierras vizcaínas hasta el 5 de junio. Abandonarán Bilbao el 30 de mayo para disputar la final en Wembley y regresarán para sumar sensaciones de cara a la cita mundialista de Catar.