Boca Juniors golea al Huracán y asciende hasta la tercera posición

Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo fueron los encargados de poner el 0-3

El Estudiantes cayó por 2-1 ante el Banfield

Huracán 0-3 Boca Juniors
Huracán 0-3 Boca Juniors | sport

EFE

Boca Juniors derrotó a domicilio por 0-3 a Huracán en uno de los encuentros destacados de este sábado por la decimosexta jornada del torneo argentino y trepó a la tercera posición de la clasificación.

Los tantos de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo, de penalti, le permitieron al 'Xeneize' sumar su séptima victoria y alcanzar los 27 puntos para quedar a seis del líder River Plate y a cinco del escolta Talleres de Córdoba.

En otro de los encuentros de la jornada sabatina, Lanús y Banfield igualaron 1-1 en una nueva edición del clásico del sur del conurbano bonaerense, tras los respectivos goles de José Manuel López y Juan Manuel Cruz.

Tras este resultado, Lanús quedó cuarto con 27 unidades, mientras que Banfield se ubica en la 22º posición con apenas 15 enteros.

Los restantes resultados de esta decimosexta jornada registraron la derrota de Estudiantes por 2-1 ante Banfield, la caída de Racing Club como local por 0-1 ante Platense y el triunfo de Unión por 3-4 frente a Sarmiento.

Además, Gimnasia y Esgrima La Plata se impuso por 1-0 ante Newell's Old Boys, Rosario Central le ganó de forma agónica por 3-2 a Patronato de Paraná, mientras que se registraron sendos empates sin goles entre Godoy Cruz con Central Córdoba y Vélez Sarsfield con Arsenal.

Este domingo se completará la 16º jornada con cuatro duelos donde se destaca el clásico entre el líder River Plate ante San Lorenzo, la visita del escolta Talleres de Córdoba a Colón, mientras que Independiente jugará ante Aldosivi en Mar del Plata y Atlético Tucumán recibirá a Argentinos Juniors.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil