Peleteiro: "A veces se gana y a veces se aprende"

Peleteiro: "A veces se gana y a veces se aprende"

Peleteiro: A veces se gana y a veces se aprende
Peleteiro: A veces se gana y a veces se aprende | sport
EFE

La atleta gallega quedó octava en los Mundiales en pista cubierta en Belgrado

Ana Peleteiro valoró la actuación de su compañera Yulimar Rojas y aseguró que "está para saltar más"

La española Ana Peleteiro, bronce olímpico en triple salto y octava ahora en los Mundiales en pista cubierta, afirmó que "a veces se gana y a veces se pierde", y que su compañera de entrenamientos la venezolana Yulimar Rojas, oro con nuevo récord mundial (15,74), "está para saltar más".

"A veces se gana y a veces se aprende. Lo dejé todo en la pista pero no somos máquinas y a veces fallamos. He tenido cosas personales que te pueden afectar, pero he entrenado muy bien. A veces las piezas del puzzle encajan y otras no", comentó la atleta gallega.

Peleteiro sabía que las medallas iban a estar por encima de los 14,70 y sobre Rojas observó: "Entreno todos los días con ella y sé que estaba para el récord mundial. No es algo extraordinario para mí, sé que puede saltar más, la he visto hacer saltos mayores en los entrenamientos. Sé cómo se esfuerza, cómo trabaja, es un gran referente para mí".

"No ha sido mi mejor competición, pero, como siempre digo, las cosas buenas se celebran y de las malas se aprende. No ha sido mi mejor día, no me gusta poner excusas. No somos máquinas. Un día te levantas peor, y ya está", concluyó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil