Sport.es Menú

Tau amarga el debut de Juan Carlos Osorio con Paraguay

Cecilio Domínguez tuvo un juego destacado

Primer partido dirigido del cafetero tras su paso con la selección mexicana

Agridulce debut del estratega colombiano en tierras africanas
Agridulce debut del estratega colombiano en tierras africanas | EFE

Después de mucha controversia, Juan Carlos Osorio por fin debutó con la selección paraguaya y, a pesar de que estaban muy cerca de conseguir la victoria, un contragolpe comandado por Tau echó a perder el inicio perfecto con la albirroja.

Sport.es

El duelo se llevó a cabo en tierras africanas, no obstante, los sudamericanos se vieron ampliamente superiores durante la primera etapa. Al minuto 14 se dio el primer aviso importante con el remate al poste de Santander. Tres minutos después, lo hizo Almirón de larga distancia a la ubicación del portero.

La insistencia por fin rindió frutos y al minuto 32 desbordó Cecilio Domínguez dentro del área para meter el tiro cruzado que alcanzó a desviar el portero, aunque en el rebote apareció Santander para empujar el balón al fondo de las redes.

Paraguay estuvo cerca del segundo debido a que Domínguez sacó el potente remate que fue a dar a la base del poste.

En los segundos 45 minutos el ritmo bajo y el dominio albirrojo poco a poco fue desapareciendo. En los últimos instantes, el partido se tornó de ida y vuelta, lo que favoreció a Sudáfrica para armar el contragolpe y finalizarlo con el tiro picoteado de Tau, marcando el gol del empate en el debut del colombiano con Paraguay.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil