España presenta la segunda equipación para el Mundial de Rusia 2018

Julia Fuentelsaz

Adidas ya ha presentado la segunda equipación de la Selección Española para el Mundial de Rusia. La marca alemana también ha presentado hoy el resto de equipaciones de las selecciones patrocinadas por dicha marca. Alemania, Rusia, Argentina, Colombia, Japón, México, Suecia y Bélgica también han oficializado hoy sus respectivas equipaciones.

Con esta camiseta azul celeste, España luchará por conseguir su segundo Mundial. Esta equipación recuerda a los tonos de la segunda camiseta con la que España levantó la Eurocopa en el año 2012. 

EL DISEÑO

El diseño es un homenaje a las camisetas más clásicas de selecciones míticas, con un gráfico en la parte frontal que se vincula con los años 80. 

Los detalles del cuello y las mangas de la camiseta, así como las tres bandas características de Adidas que recaen sobre los hombros, resaltan con un color rojo brillante, que rememora las raíces de La Roja. Por su parte, el pantalón es de color blanco, con un ribete final de color azul, mientras que las medias mantienen también el azul claro de la camiseta, con el detalle de las bandas en rojo brillante.

La segunda camiseta de portero cuenta con un estampado de líneas horizontales de distintos grosores en color amarillo sobre un fondo blanco, y las mangas en gris. 

EL ESTRENO, EN EL WANDA Y ANTE ARGENTINA

La Selección Española vestirá por primera vez esta equipación en el amistoso que les enfrenta el próximo 27 de marzo ante Argentina en el Wanda Metropolitano.