Marc Márquez reaparece en el 'Honda Thanks Day'

Imagen de archivo de Marc Márquez

Imagen de archivo de Marc Márquez / REPSOL HONDA

Tras una larga y complicada temporada, Honda no quiso dejar de celebrar su tradicional  ‘Honda Racing Thanks Day’ . Una jornada especial para la marca nipona que cada año reúne a sus mejores pilotos de todas las especialidades en Motegi con el único objetivo de ofrecer su reconocimiento y el de los aficionados  el trabajo realizado durante la campaña.

En un año como 2020, marcado por la pandemia, el evento se hace casi imprescindible aunque en esta ocasión la compañía tuviera que optar por una versión online de uno de sus acontecimientos más importantes del año. Una versión diferente en el que se fueron pasando vídeos con mensajes de los diferentes pilotos.

Especialmente esperado era el de Marc Márquez tras un curso para olvidar. El piloto de Cervera, aún convalesciente de su tercera operación en el hombro, no quiso faltar a la cita y dio las gracias a la marca. “Esta temporada ha sido muy extraña a causa del coronavirus y por mis circunstancias personales tras lesionarme en la primera carrera”, recordaba el ilerdense en su intervención.

Pese a todo, Marc no quiso despedirse de la afición sin dar un mensaje de optimismo de cara al nuevo curso.  “Quiero agradecer los mensajes de apoyo que he recibido, desde todo el mundo pero especialmente desde Japón. Al menos podemos estar aquí con vosotros de esta manera, también con mi hermano Alex y el resto de los pilotos de HRC, y solo espero que podamos volver a vernos el próximo año”, explicó. El campeón mundial se prestó también a contestar las respuestas a un test más personal en el que reconoció que no canta ni en la ducha porque “lo hago fatal” o que, de no haber sido piloto hubiera querido ser mecánico.

Durante el ‘Thanks Day’ se recordaron también los logros de otros pilotos Honda como los títulos de Toni Bou en Tria o la victoria en el Dakar.