Marc Márquez recibe el alta hospitalaria

Marc Márquez se recupera de la tercera operación en el brazo derecho

Marc Márquez se recupera de la tercera operación en el brazo derecho / sport

Sport.es

Buenas noticias para Marc Márquez. El piloto de Honda ha recibido por fin el alta médica tras pasar diez días ingresado en el Hospital Ruber Internacional donde fue intervenido el pasado 3 de diciembre de los problemas en su hombro.

Al no dar resultado las dos primeras intervenciones, el de Cervera se había sometido a la tercera operación en su maltrecho húmero derecho para extraer la placa anterior y colocar una nueva con la adición de un injerto óseo de cresta ilíaca con un colgajo libre de corticoperiosteal.

Durante la intervención, el equipo médico detectó una infección en el hueso que ha mantenido al piloto diez días en el hospital con antibiótico. Un tratamiento que ha surtido efecto según la nota oficial publicada por el equipo Honda hace solo unos minutos. “El progreso de Marc Márquez después de la cirugía realizada el 3 de diciembre y el inicio de la terapia antibiótica ha sido considerado satisfactorio por su equipo médico. Hoy ha sido dado de alta del Hospital Ruber Internacional para continuar su recuperación en casa, donde continuará con el tratamiento antibiótico específico”, explica el comunicado.