Los doce clavos del brazo de Márquez

Imagen de la fractura de Márquez, ya fijada

Imagen de la fractura de húmero de Márquez, una vez fijada / instagram

Sport.es

Marc Márquez ha sorprendido en sus redes sociales al difundir las imágenes de su fractura de húmero, antes y después de la intervención a la que se sometió el pasado martes en la clínica Quirón Dexeus de Barcelona y que corrió a cargo del doctor Xavier Mir.

"Empezamos con mucha fuerza una nueva semana, pero antes os dejo un resumen fotográfico de la anterior", ha escrito Marc, que nada más salir del quirófano y saber que no habían daños en el nervio radial, se convenció de que podía intentar correr la segunda carrera del Mundial en Jerez.

En su post se puede ver el húmero de su brazo derecho fracturado y la placa de titanio sujeta con los 12 clavos que se necesitaron para reducir la fractura. 

Márquez tuvo que acabar claudicando en el 'qualy' del GP de Andalucía y no logró disputar la carrera del domingo, pero su esfuerzo acaparó la atención durante el fin de semana. Nada más anunciar que no iba a salir a la carrera, Marc se puso en las manos de su fisioterapeuta con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al próximo GP de la República Checa, que se celebrará del 7 al 9 de agosto.