Jorge Martín da negativo por Covid y reaparecerá en Barcelona

En plena lucha por el título de Moto2, Martín se perdió las dos carreras de Misano por el coronavirus

El madrileño podrá volver este fin de semana en el GP de Catalunya, aunque 46 puntos del líder

Martín vuelve al Mundial
Martín vuelve al Mundial | motogp

Jorge Martín (KTM) podrá reaparecer en el Mundial este fin de semana, en el Gran Premio de Catalunya, tras perderse las dos últimas carreras de Moto2 disputadas en el circuito Marco Simoncelli en Misano. El piloto de San Sebastián de los Reyes dio positivo por Covid-19 dos ocasiones, primero antes del GP de San Marino, y una semana después antes del GP de la Emilia Romagna.

Sport.es

En plena lucha por el título de Moto2, el golpe a sus aspiraciones es muy importante. Martín estaba a 8 puntos del líder de la categoría Luca Marini antes de su positivo por coronavirus y después de la doble prueba en Misano volverá a la competición con una diferencia de 46 puntos respecto al hermano de Rossi, que sigue al frente de la tabla. Jorge es quinto, tras Marini, Bastianini, Bezzecchi y Lowes.

Para colmo de males, antes de su positivo Jorge Martín perdió una victoria en el GP de Estiria, donde fue sancionado por superar los límites de la pista.

Una vez superado el mal trago del Covid, el piloto madrileño se ha encargado de informar en las redes sociales que ya tiene el visto bueno para regresar a la pista. Ha publicado un mensaje con tres emoticonos: una jeringuilla, un termómetro y un OK en verde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil