¡Tarde trágica de Marc Márquez: fuerte accidente y peineta!

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania ha sido muy accidentada

Marc Márquez ha tenido muchos problemas en la sesión y, finalmente, se ha ido al suelo en las últimas vueltas de la sesión

Marc Márquez ha tenido muchos problemas en los segundos libres

Marc Márquez ha tenido muchos problemas en los segundos libres / MOTO GP

Marc Gázquez

La segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania ha sido muy accidentada. En estos segundos libres el primero ha sido Bezzecchi, con Jorge Martín, segundo y Aleix Espargaró tercero.

Marc Márquez ha tenido muchos problemas en la sesión e incluso ha tenido varios sustos que ha podido salvar. Pese a esto, finalmente el piloto de Cervera sí ha caído en las últimas vueltas de los segundos entrenamientos libres.

Márquez se ha ido al suelo en la curva 1 y se ha llevado por delante a Johann Zarco. Afortunadamente, ninguno de los dos pilotos ha sufrido ningún daño.

De esta manera, el piloto de Cervera no ha podido realizar las últimas vueltas y se ha quedado fuera de las diez primeras posiciones. Así, Marc Márquez deberá ir a la repesca de la Q2.

Además, el piloto de Cervera ha mostrado durante toda la sesión varios gestos de frustración con su moto. Sin duda, el más representativo una peineta que ha realizado por los problemas en la conducción de su Honda.