Entrenamientos Libres y Práctica del GP de las Américas de Moto GP: A qué hora y dónde ver por TV y online

Jorge Martín llega líder al mejor escenario para que Marc Márquez regrese a lo más alto

Horario de todo el GP de las Américas: Libres, clasificación, carrera al spint y carrera

Sigue en directo la carrera en el Circuito de las Américas de MotoGP 2024.

Sigue en directo la carrera en el Circuito de las Américas de MotoGP 2024. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El español Jorge Martín(Ducati Desmosedici GP24) llega como líder al Gran Premio de las Américas de MotoGP, que se disputará este fin de semana en el circuito COTA (Circuit Of The Americas), y que podría ser el mejor escenario para el lucimiento de otro español, Marc Márquez (Ducati Desmosedici GP23).

Como suele ser habitual, el Gran Premio se extenderá durante tres días. Arrancará hoy, viernes, 12 de abril, y concluirá el domingo, día 14.

La tercera prueba del año -cuarta antes de que se suspendiera el GP de Argentina- nos lleva hasta Estados Unidos, donde aguarda uno de los trazados más largos (5.513 metros) exigentes de todo el campeonato.

De momento, las tres categorías están dominadas por pilotos españoles, así que se avecina un fin de semana espectacular para todos los amantes de las dos ruedas.

Horario de los entrenamientos libres de MotoGP en Austin

  • FP1: viernes, 12 de abril, de 17:45 a 18:30 h.
  • Práctica: viernes, 12 de abril, de 22:00 a 23:00 h.
  • FP2: sábado, 13 de abril, de 17:10 a 17:40 h.

Dónde ver el GP de las Américas de MotoGP

El tercer Gran Premio de la temporada de MotoGP se podrá disfrutar a través de Movistar Plus y DAZN. Al equipo habitual se unirán Pablo Juanarena como narrador de las carreras de MotoGP, en sustitución de Ernest Riveras, y Pol Espargaró como presentador, acompañando a Izaskun Ruiz a pie de pista. También se podrá seguia través de nuestra web.