Dovizioso: "Queremos más"

Dovizioso en el parque cerrado

Dovizioso en el parque cerrado. / EFE

Nil Baños

Segundo en el Mundial a ocho puntos del líder, de Marc Márquez. Lo consiguió Andrea Dovizioso al ser segundo y subirse al podio de un circuito en el que a las Ducati se les sigue resistiendo la victoria.

"Contentos pero queremos más", espetó el '04' en el parque cerrado tras bajarse de su flecha roja. Dovizioso se mostró contento de colocarse como segundo en el campeonato y estar a ocho puntos de un Márquez que, nuevamente, estuvo un paso por delante del resto. "El ritmo estaba ahí pero no era el suficiente como para llegar a la altura de Marc y pelear con él", reconoció Dovizioso tras la carrera.

Para el de Forlimpopoli el fin de semana tampoco fue demasiado sencillo. "El 'feeling' no ha sido la mejor desde el viernes, pero la velocidad estaba ahí", indicó 'Dovi' que añadió "no me he sentido demasiado confiado pero bueno, el ritmo ha estado bien". Y es que el '04' del Ducati Team se ha mantenido a lo largo del fin de semana entre los diez primeros clasificados pero sin asomar demasiado la cabeza ni dejarse ver.