Dovizioso y su anuncio de "desempleado"

El piloto italiano, que abandona Ducati a final de temporada, bromea con su situación

Marcha líder del Mundial pero está sin equipo para 2021 tras romper con los de Borgo Panigale

Dovizioso luce la inscripción: Desempleado
Dovizioso luce la inscripción: Desempleado | motogp


Andrea Dovizioso, el líder de MotoGP, ha protagonizado la imagen del sábado en Misano. El italiano, que vive una insólita situación desde que anunció su marcha de Ducati a final de temporada, ha cambiado la inscripción trasera de su mono rojo y ha grabado la palabra "Unemployed", desempleado o en piloto en paro.

Y es que Dovi intenta quitarle yerro a las tensiones que vive en el box de Borgo Panigale y a la vez promocionar de manera divertida y original su candidatura para la parrilla 2021, a pesar de que hay pocas motos sin dueño a estas alturas y será difícil conseguir una plaza atractiva para seguir en el campeonato. 

Eso sí, el piloto de Forli, subcampeón del mundo los tres últimos años, marcha al frente del campeonato 2020 y sin Marc Márquez en escena tiene muchas posibilidades de salirse con la suya y conquistar un título mundial antes de irse al 'paro'. Está claro que de conseguirlo, le abriría más puertas la corona que el anuncio que luce estos días en su mono rojo de Ducati. Dovizioso debe pensar, el humor que no falte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil