MotoGP

Esta es la única forma de ver MotoGP 2022 por TV esta temporada

Después del parón invernal, este fin de semana regresa toda la emoción del campeonato con el GP de Catar

La plataforma en streaming DAZN y los clientes de Movistar podrán seguir todo el Mundial en directo

El piloto de Honda, Pol Espargaró.

El piloto de Honda, Pol Espargaró. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Después de una larga espera, la temporada de MotoGP arranca este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Catar. Con los pilotos preparados ya para dar gas, los espectadores esperan impacientes a que se enciendan los semáforos y dé comienzo el mayor espectáculo de las dos ruedas. Con el retorno del ‘rey’ Marc Márquez, esta campaña todo apunta a que las ‘poles’ y las victorias estarán más disputadas que nunca.

Será el comienzo de una nueva era en el motociclismo. La era post Valentino Rossi. La leyenda italiana se bajó de la moto la pasada temporada y, pese a que parezca que nadie podrá llenar ese vacío tan grande, los protagonistas de la parrilla darán un espectáculo tal que nos ayudará a sobrellevar la ausencia de ‘Il dotore’.

¿Dónde ver el Mundial de MotoGP 2022?

La temporada de MotoGP 2022 será ya la cuarta para la plataforma DAZN como poseedora de los derechos, y la segunda desde que se hicieron con la Fórmula 1, hecho que les llevó a situarse como referentes del ‘motosport’ en España. Tras el acuerdo con Movistar, también los clientes del canal de pago podrán ver las motos en directo.

[Consulta el calendario de MotoGP 2022]

Desde su llegada a España, el servicio de ‘streaming’ británico ha ido añadiendo a su catálogo cada vez más derechos deportivos, pero siempre ha mantenido a MotoGP como uno de sus baluartes. Por ello, DAZN no se limita a emitir las carreras, sino que lo acompaña de reportajes durante todo el año.

Además, para 2022 Jorge Lorenzo entrará a formar parte de un equipo de comentaristas de DAZN, que cuenta con otras leyendas como Álex Crivillé y Carlos Checa. Ernest Riveras e Izaskun Ruiz continuarán en las retransmisiones de MotoGP, al igual que Natacha Alfageme y Carlos Pérez, así como expertos de la talla de Ricard Jové y Juan Martínez.

[Cambios en el reglamento de MotoGP 2022]

¿Cómo seguir el Mundial de MotoGP 2022?

Si quieres estar informado y seguir los directos de las carreras del campeonato, podrás hacerlo a través de nuestro especial del Mundial de MotoGP, donde nuestros lectores tienen acceso a la narración en vivo y en directo de cada cita. De esta forma, te lo ponemos muy fácil para que puedas seguir todas las pruebas del calendario, tanto de MotoGP como de Moto2 y Moto3, y puedas conocer en detalle todo lo que ocurre en cada momento de la carrera y cómo marcha la clasificación de cada Gran Premio.

[Consulta los pilotos que parten como favoritos en MotoGP 2022]

Además del seguimiento en directo de cada carrera del Mundial, en nuestro especial de motociclismo puedes encontrar todas las noticias sobre la actualidad del campeonato, así como galerías de imágenes de todos los Grandes Premios y de todos aquellos temas de interés que rodean el gran circo de las dos ruedas.