Carrera MotoGP hoy: a qué hora y dónde ver en TV gratis y online el GP de Catar

A qué hora es la carrera de MotoGP hoy del Gran Premio de Catar en Losail

Jorge Martín y ‘Peco’ Bagnaia luchan por el título de pilotos en el Mundial 2023

Ducati ocupó los cuatro primeros puestos del Gran Premio de Malasia

Ducati ocupó los cuatro primeros puestos del Gran Premio de Malasia / SPORT

Emilio Pérez de Rozas

Emilio Pérez de Rozas

El Gran Premio de Catar continúa hoy domingo 19 de noviembre con la disputa de la carrera de MotoGP en el circuito de Losail.

Penúltima prueba del Mundial de MotoGP con el campeonato de pilotos por decidir entre 'Peco' Bagnaia y el español Jorge Martín. Solo 7 puntos les separación en la tabla de clasificación.

Así, pues, primeramente, cabe destacar el impecable registro de Ducati durante el pasado Gran Premio de Malasia, en el que Bastianini, Márquez, Bagnaia y Martín se adjudicaron los cuatro primeros lugares.

Ello, sin embargo, no ha conducido a muchas modificaciones en la tabla general, mas es el claro recordatorio de la clara supremacía de la escudería italiana durante la campaña.

De igual forma, el Circuito Internacional de Losail será el nuevo protagonista espacial de la competición, dentro de la que Bagnaia llegará como líder de la tabla general de pilotos con 412 puntos. Detrás de él, Martín se sitúa con 398 unidades, mientras que Marco Bezzecchi (323 puntos), Brad Binder (254) y Johann Zarco (200) se encargan de completar el resto de los primeros puestos.

Por otra parte, Ducati continúa como líder de la clasificación de constructores, seguida de KTM y Aprilia. A dicho respecto, la primera de las mencionadas acumula 15 triunfos y 38 podios, mientras que la segunda cuenta con 5 podios y la última con 2 triunfos y 6 podios.

Asimismo, cabe destacar que las disciplinas de Moto2 y Moto3 asimismo tendrán su espacio en el Circuito de Losail, tal y como podrá detallarse en los horarios a continuación:

HORARIOS GP CATAR MOTOGP HOY

Domingo 19 de noviembre:

Calentamiento MotoGP: 13:40h - 13:50h (CET).

Moto3 Carrera: 15:00h (CET).

Moto2 Carrera: 16:15h (CET).

MotoGP Carrera: 18:00h (CET) (22 vueltas).

DÓNDE VER MOTOGP EN TV

Tanto el Gran Premio de Catar de MotoGP como el resto del Mundial, se podrá ver en directo y en vivo en España a través de la plataforma de streaming DAZN.

También se puede seguir en los canales de DAZN dentro de la plataforma de Movistar en el dial 64.