La caja de las sorpresas de los hermanos Márquez

Àlex y Marc Márquez juegan a las adivinanzas en Cervera

Àlex y Marc Márquez juegan a las adivinanzas en Cervera / Repsol Honda

Sport.es

Los hermanos Marc y Àlex Márquez se sometieron  a un divertido juego propuesto por el equipo Repsol Honda, antes de que el menor viajase a Valencia para disputar la carrera de este fin de semana, mientras que el mayor continúa con su lento proceso de recuperación de la lesión que se produjo en julio, en la carrera inaugural de Jerez.

Con distintos objetos, algunos de ellos relacionados con los dos pilotos del equipo Repsol Honda, el juego de la caja sorpresa sirvió a ambos pilotos para pasar un buen rato y repasar algunas anécdotas del pasado. Tanto Marc como Álex mostraron sus habilidades también en este juego y apenas cometieron errores, tal como puede apreciarse en el vídeo que ha difundido ahora el equipo.

Repsol promete que pronto ofrecerá más duelos divertidos entre los dos hermanos Márquez, siempre dispuestos a retarse y competir para ver quién de los dos ríe más. Eso sí, a los fans lo que más les gustaría es verles enfrentándose en la pista y para eso parece que aún habrá que esperar. Paciencia porque la lesión de Marc no le ha permitido volver a la pista en toda la temporada.