FÁBRICA DE JUGUETES

Nuevos coches y circuitos de carreras WRC de juguete

Fábrica de Juguetes laza cuatro nuevos modelos de coches WRC con luz y accesorios para los circuitos.

Hyundai i20 WRC

Hyundai i20 WRC / FÁBRICA DE JUGUETES

WRC y Fábrica de Juguetes amplían el catálogo de circuitos de carreras con Speed Road Bridge, que llega ofreciendo a los pilotos más intrépidos la posibilidad de crear hasta cuatro modalidades de circuito de carreras diferentes con loopings, pistas chicane, puentes, carriles que se estrechan, cuentavueltas y mandos turbo. Tan solo ellos podrán superar los retos y vivir la experiencia del mundial de rallies WRC, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Tras el éxito de los primeros circuitos WRC, llegan estos nuevos trazados mucho más emocionantes y competitivos, a causa sus estrechamientos y a sus curvas vertiginosas. Speed Road Bridge incluye dos increíbles loopings, una pista chicane, un puente y un cuentavueltas para no perder detalle de las carreras. Y todo por un precio de 74,95 euros.

Además, todos los modelos del catálogo de circuitos de carreras WRC podrán completarse gracias al pack de pistas extra que añadirá más emoción a la competición. El set incluye los siguientes accesorios: trazos rectos, pistas de cruce, pistas chicane y curvas imposibles, por un precio aproximado de 19,95 euros.

También, se lanzarán al mercado cuatro nuevos modelos de coches oficiales WRC con luz: Citroën C3 WRC, Ford Fiesta WRC, Hyundai i20 WRC y Toyota Yaris WRC. Todos ellos están listos para arrancar motores controlados por mandos turbo para que todo tipo de público pueda disfrutar de trepidantes competiciones, convirtiéndote en un gran piloto de la competición desde el mismo salón de casa. El precio aproximado de cada coche es de 14,95 euros.