Ricciardo: "Una carrera rara... pero divertida"

Ricciardo y su particular manera de celebrar los pidos con el 'shoey'.

Ricciardo y su particular manera de celebrar los pidos con el 'shoey'. / EFE

EFE

El australiano Daniel Riccardo (Renault) disfrutó con su segundo podio de la temporada en el Gran Premio de Emilia Romaña, donde fue tercero.

"Ha sido una carrera rara, he conseguido ser cuarto y pensaba que era lo mejor que podía hacer con los tres de delante, Pérez venía con muy buen ritmo y nos ha adelantado en la parada en boxes. Él se ha parado con el safety car y ha puesto los blandos, nosotros mantuvimos la posición en pista, Kvyat ha venido de la nada y ha sido divertido", declaró.

El piloto de Renault se congratuló de sus éxitos en el mundial, con sus terceros puestos en Imola y Nürburgring en las tres últimas carreras. Por el anterior, tendrá que hacerse un tatuaje el director de Renault F1, Cyril Abiteboul, con el que esta vez no hubo apuesta. "Me dijo: no voy a tatuarme de nuevo", comentó Ricciardo, quien consideró que Imola es "una buena pista, increíble", en la que es "difícil adelantar". 

No faltó su 'shoey' en el podio. Esta vez se unió a la fiesta Hamilton que con la otra bota también le tiró el 'champagne'.