Red Bull suspende a la empleada que acusó a Horner

El equipo quiere dar 'carpetazo' al asunto para centrarse en la temporada

Desde Milton Keynes han optado por no hacer más comentarios al respecto

Red Bull suspende a la empleada que acusó a Horner

Christian Horner fue absuelto de las acusaciones de la ex empleada / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Red Bull tiene una consigna clara: acabar con las especulaciones de las últimas semanas y dar 'carpetazo' al affaire protagonizado por su jefe de equipo Christian Horner. De ahí que nadie en la escudería quiera opinar más del tema y tampoco confirman ni desmienten los nuevos rumores que van surgiendo. Pero en el paddock de la F1 se ha sabido que la empleada que denunció a Horner por 'comportamiento inapropiado" o abuso de poder, ha sido suspendida.

Horner se enfrentó a una investigación de ocho semanas por parte de un abogado independiente designado por Red Bull y tras el estudio de las diferentes pruebas aportadas por ambas partes y escuchar a los implicados en el caso, el manager británico fue absuelto y se mantuvo en su cargo.

"La investigación independiente sobre las acusaciones presentadas contra el Sr. Horner ha concluido, y Red Bull puede confirmar que ha sido desestimada. El denunciante tiene derecho a apelar", decía el comunicado de Red Bull en Bahrein, la pasada semana.

Según publica motorsport.com y varias web anglosajonas,  Red Bull decidió tomar medidas contra la empleada que lanzó las acusaciones contra Horner, que había seguido trabajando en el equipo hasta esta misma semana y ahora ha sido suspendida.

"No vamos a hacer comentarios, ya que es un asunto interno", afirma el portavoz del equipo.