Respuestas con premio

Un nuevo 'quiz' permite demostrar que lo sabes todo de la Fórmula 1

Banco Santander ha lanzado Santander LapZero, un juego ‘on line’ en el que reta a los aficionados a demostrar sus conocimientos sobre la ciencia de la F1

Existen diversos premios según la modalidad en que se juegue, como un viaje al gran premio de Abu Dhabi o una experiencia VIP en la fábrica de Ferrari en Maranello

Un Ferrari compitiendo en el pasado GP de Abu Dhabi

Un Ferrari compitiendo en el pasado GP de Abu Dhabi. / Scuderia Ferrari

V. F.

La Fórmula 1 es todo aquello que se ve sobre el asfalto de los circuitos… y también lo que no se puede observar, porque está bajo el capó, porque sucede en los centros de innovación de las escuderías, porque crece en las mentes de los ingenieros más brillantes, porque se lleva en estricto secreto hasta que se revela a los aficionados. Por eso, un auténtico fan es aquel que domina lo visible y lo invisible, de pilotos y estrategias, pero también de rendimientos, motores y sostenibilidad.

Si crees que tú eres uno de ellos, ahora puedes demostrarlo gracias al nuevo quiz Santander LapZero, que cuenta además con un premio más que suculento: un viaje al Gran Premio de Abu Dhabi del próximo noviembre, y que cerrará la temporada 2023 de Fórmula 1. Para conseguirlo, los usuarios deben enfrentarse a bloques de 10 preguntas por cada Gran Premio, y lograr más aciertos en el menor tiempo posible.

Una de las preguntas del Santander Lap Zero

Una de las preguntas del Santander Lap Zero. / BS

Un juego impulsado por Banco Santander que mezcla la emoción de la F1 con toda la ciencia que hay detrás. En este sentido, el objetivo consiste en aplicar la innovación, la tecnología y el trabajo en equipo para alcanzar un modelo cada vez más sostenible. Y de ahí surge la idea de Santander LapZero.

Modalidad individual

En la modalidad individual, los usuarios podrán participar hasta el 5 de noviembre, cuando se correrá el GP de Brasil. Los ganadores serán los usuarios que hayan quedado en los 3 primeros puestos en el ‘ranking’ individual, después de responder todos los quiz de los grandes premios hasta el GP de Brasil.  El primer premio es el viaje a Abu Dhabi para vivir una experiencia VIP para dos personas durante el último GP de la temporada. La persona que quede en segundo lugar se llevará una réplica firmada de un casco de la Scuderia Ferrari y la que consiga subir al tercer cajón del podio, un reloj exclusivo de Ferrari.

Un Ferrari, en el pasado GP de Abu Dhabi

Un Ferrari, en el pasado GP de Abu Dhabi / Scuderia Ferrari

Por equipos

También se puede jugar al 'quiz' en equipos formados por un máximo de 4 personas. En este caso, la recompensa es ganar un viaje a Maranello, casa de la Scuderia Ferrari, para vivir una experiencia VIP, con visita a la fábrica y ‘hotlaps’ incluidos. Los equipos podrán competir hasta el 26 de noviembre, y su puntuación saldrá del sumatorio de los resultados que consigan cada uno de los miembros. Un usuario puede participar en más de un equipo (hasta en 3).

Además, existen 5 Grandes Premios (UK, Monza, Austin, México y Brasil) con su propio ‘ranking’ individual y que abren la puerta a premios especiales. Y para los que no saben tanto de F1 pero quieren optar a alguna recompensa, en cada Gran Premio se llevarán a cabo sorteos de ‘merchandising’ entre todas las personas que participen en el quiz.

¿Crees que tienes posibilidades de subir a lo alto del podio? Solamente tienes que registrarte y comenzar a demostrar tus conocimientos en santanderlapzero.com.