El Plan de Alonso comenzará de color rosa en Bahréin y Arabia Saudí

Alpine ha desvelado el nuevo A552 primero con un azul predominante y también una versión más rosa para los dos primeros grandes premios

Este martes darán las primeras vueltas en Montmeló, veremos cuál es el color elegido para el 'filming day'

Así es el rompedor Alpine de Alonso para el Mundial de F1 2022

Así es el rompedor Alpine de Alonso para el Mundial de 2022 / ALPINE

SPORT.es

SPORT.es

La llegada de BWT como patrocinador a Alpine ya auguraba que el equipo francés en el que corre Fernando Alonso incorporaría el color rosa en el diseño de su coche. Alpine despejó este lunes las dudas de todos los aficionados de la F1 con una primera versión del rompedor A552 en el que el azul predomina en el 'livery' del nuevo bólido de Fernando Alonso.

Pero posteriormente salió a la luz una versión en el que el rosa predomina mucho más y en el que el color del patrocinador 'BWT' pinta casi por completo el coche que llevará el piloto asturiano.

Esta versión más rosada será la que utilizará el equipo Alpine en las dos primeras carreras de la temporada en Bahréin y en Arabia Saudí. Así que 'El Plan' de Fernando Alonso comenzará teñido de rosa gracias a uno de los patrocinadores del equipo.

Este martes el equipo Alpine hará uso de uno de sus 'filming days' para grabar anuncios, recursos publicitarios e imágenes de los pilotos rodando en los coches. Veremos rodando en el Circuit de Catalunya cuál es el diseño que elige el equipo para la filmación, si el azul más clásico de Alpine o el casi completamente rosado que se usará en el debut de la temporada 2022 de la Fórmula 1.