Así es la nueva decoración de McLaren para la temporada 2024

El papaya vuelve a predominar en el coche de los de Woking, que aguardan para mostrar aún su nuevo diseño de monoplaza

Almeida deja entrever que llega la F1 a Madrid

La 'livery' de McLaren para la temporada 2024

La 'livery' de McLaren para la temporada 2024 / 'X': @McLarenF1

Sebastián Vargas Rozo

A pesar de avisar que la presentación de su nuevo diseño, el MCL38, sería para el próximo 14 de febrero, McLaren no se aguantó hasta el Día del Amor para dar a conocer su nueva decoración, desvelándola este mismo martes en sus redes sociales con un vídeo y varias fotos en detalle.

El papaya y negro predominarán en la 'livery' del equipo británico para la temporada 2024, dejando atrás los detalles azulados que habían mostrado en la anterior 2023. Los de Woking incorporaron también nuevas marcas patrocinadoras, incluida 'Estrella Galicia' en el morro.

Los aficionados esperaban, una temporada más, que se pudiera volver al plateado y rojo de hace unos años, pero nuevamente el anaranjado vencerá por una campaña más. En las ruedas habrá cubiertas con los colores de Google Chrome, como también se usó en la 2023.

La escudería, que terminó el 2023 con la cuarta plaza de constructores, afrontará otra temporada más con Lando Norris y Oscar Piastri en sus asientos, esperando acercarse aún más a Ferrari y Mercedes en la pelea por el segundo lugar, teniendo en cuenta que Red Bull apunta a ser inalcanzable otro curso más.