Massa: "Alonso divide a los equipos"

Massa compartió escudería con Alonso cuatro años

Massa compartió escudería con Alonso cuatro años / Agencia EFE

Adrià Huertas

Primero fue el jefe de RedBull, Christian Horner, quien aseguraba que Alonso tendía a "crear caos allá donde va". Ahora ha sido el excompañero del asturiano, Felipe Massa, quien también ha asegurado que "siempre dividió al equipo en dos".

El que fuera compañero de Fernando Alonso durante cuatro años en Ferrari, lejos apagar el incendio, le ha hechado más gasolina. Aunque al principio se ha desehecho en elogios hacia el español después se ha sumado a las críticas de Horner de la semana pasada.

"Con Alonso, era una situación más de lucha. Nunca tuve ningún problema con él fuera del coche, él siempre me trató muy bien, siempre tuvimos una buena realción de trabajo." comenzó el brasileño.

Pero después añadió en el programa de televisión en Brasil unas duras declaraciones para el asturiano. "Alonso tiene una cosa que, cuando cierra la visera, parece que son dos personas diferentes. Y eso termina dividiendo al equipo", aseguró Massa.

A falta de gasolina, el brasileño decidió poner en antecedentes sus afirmaciones. "Si te fijas, en muchos equipos en los que corrió, siempre dividió al equipo en dos. Entonces ese es un problema que tiene. Tuve una historia muy importante en Ferrar, pero también difícil. Cuando salí de Ferrari, sentí un alivió", puntualizó Massa.