Grosjean vuelve a pasar por el quirófano

Grosjean se ha sometido a una nueva cirugía

Grosjean se ha sometido a una nueva cirugía / instagram

Sport.es

Romain Grosjean ha vuelto a pasar por el quirófano para seguir reparando los daños que sufrió en sus manos en el dramático  accidente que protagonizó en el Gran Premio de Bahréin. El piloto franco suizo se ha sometido a una cirugía en la mano izquierda para reparar el daño en los ligamentos que le causó el choque en Sakhir y él mismo ha informado de su estado antes y después de la intervención en sus redes sociales.

Grosjean, que antes del accidente ya sabía que no iba a seguir en Haas ni el la F1 la próxima temporada, deseaba poder competir para despedirse en el Gran Premio de Abu Dhabi, pero los médicos le recomendaron que no lo intentara y que se centrara en someterse al tratamiento de sus manos para que quedaran en la mejores condiciones para el futuro.

Este martes, dos horas antes de la operación, Grosjean escribió: "Nueva cirugía. En mi mano izquierda, el ligamento del pulgar se ha dañado en el accidente y tenemos que limpiar las heridas de la quemadura".

Tras salir del quirófano, publicó una foto y dijo que también ha requerido el tratamiento de una lesión en la mano derecha, que según él se remonta a principios de 2020 en un incidente doméstico. “Debería ser un hombre nuevo”, bromeó.