Grosjean: "Sin el halo no estaría aquí"

El piloto franco suizo habló tras su terrible accidente desde el hospital a donde fue trasladado

"Gracias a todo el personal en el circuito y el hospital. Espero poder escribir yo mismo un mensaje pronto para contar cómo va todo"

El mensaje de Grosjean desde el hospital | @RGrosjean

Bien puede decirse que Romain Grosjean volvió a nacer este domingo. El piloto franco suizo fue trasladado al hospital tras un accidente espeluznante en la primera vuelta del Gran Premio de Bahrein

SPORT.es

Grosjean pudo escapar de los restos de su monoplaza a pesar de que se desató un gran incendio y el monocasco se incrustó en el guardarraíl, y el personal del coche médico le atendió rápidamente.

Haas confirmó poco después del accidente que el francés había sufrido ligeras quemaduras en las manos y los tobillos, y que estaba siendo evacuado al hospital con una supuesta costilla rota.

El equipo Haas publicó a última hora del domingo un vídeo del propio Romain Grosjean agradeciendo los mensajes recibidos. El piloto tiene quemaduras en las manos, pero no hay fracturas, según comunicó la FIA, y ante todo muestra buen ánimo y da las gracias a los ángeles de la guarda que le socorrieron, más el halo que evitó una tragedia cuando su monoplaza se partió en dos y se incrustó en el guardarraíl.

"Sólo quiero decir que estoy bien, más o menos bien. Gracias a todos por los mensajes. Si no hubiera sido por el halo, que es lo más grande que hemos introducido en la Fórmula 1, no habría sido capaz de hablar con vosotros hoy". "Gracias a todo el personal en el circuito y el hospital. Espero poder escribir yo mismo un mensaje pronto para contar cómo va todo", dijo el francés.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil