Gasly, 'cazado' hablando con Russell y Leclerc de su futuro

El posible cambio de aires del piloto francés, de AlphaTauri a Alpine en 2023, en boca de todos

"Sí, todavía estoy trabajando en los últimos detalles del contrato", le dijo Gasly a Russell y Leclerc en Spa

Pierre Gasly apunta a Alpine en 2023

Pierre Gasly apunta a Alpine en 2023 / Alpha Tauri

SPORT.es

SPORT.es

El mercado de F1 llega a Zandvoort en plena agitación después de los últimos movimientos y a la espera de que en las próximas horas haya un fallo de la Junta de Reconoocimiento de Contratos de la FIA sobre el 'caso Piastri'. Este jueves el protagonista es Pierre Gasly. El piloto de AlphaTauri podría recalar en Alpine, ocupando el hueco que deja Fernando Alonso, que ha fichado por Aston Martin, siempre que la escudería francesa tenga que renunciar finalmente a Piastri.

El rumor ya sonaba los últimos días y ha cobrado más fuerza despuñes de que Gasly fuese cazado antes de la carrera en Spa hablando sobre su futuro con Charles Leclerc y George Russell.

"Sí, todavía estoy trabajando en los últimos detalles del contrato", es la frase que le dijo Gasly a Russell y Leclerc antes de la Drivers parade del Gran Premio de Bélgica, tal como captaron las cámaras. Aunque por el momento no hay nada oficial, se comenta que escudería francesa pagaría a AlphaTauri la rescisión de contrato de Gasly con el dinero que ganaría en el juicio con McLaren por Piastri, ya que todo hace indicar que el piloto australiano aterrizará finamente en la escudería británica.