F1 GP España 2022: horario y dónde ver por TV los entrenamientos de Barcelona

El GP de España arranca hoy con la disputa de los entrenamientos libres en Montmeló

A qué hora y qué televisiones emiten en directo y online el Gran Premio que se disputa en Barcelona

Estos son los horarios del Gran Premio de España de F1

Sara Falcón

SPORT.es

SPORT.es

La Fórmula 1 vuelve con el Gran Premio de España de F1. El circuito de Montmeló es, desde hoy viernes 20 hasta el domingo 22 de mayo, el escenario para disfrutar de los entrenamientos libres, la 'pole' y la carrera de este Gran Premio.

El Gran Premio de Miami dejó ganas de más a los aficionados de Ferrari. Allí, el monegasco Charles LeClerc y Carlos Sainz fueron incapaces de contener a un Verstappen que fue capaz de batir a ambos desde la tercera posición y alzarse con el trofeo de este Gran Premio. Alonso, sancionado, quedó fuera de la zona de puntos.

En cuanto a la clasificación general, Leclerc sigue en primera posicíon, seguido de los dos Red Bull: Max Verstappen y Sergio 'Checo' Pérez. Sainz se encuentra en la quinta posición de la tabla. El mundial de constructores lo domina Ferrari, seguido muy de cerca por Red Bull.

HORARIO F1 GP ESPAÑA 2022

Viernes 20 de mayo:

  • Entrenamientos libres 1: 14.00 - 15.00 horas (CET)
  • Entrenamientos libres 2: 17.00 - 18.00 horas (CET)

Sábado 21 de mayo:

  • Entrenamientos libres 3: 13.00 - 14.00 horas (CET)
  • Clasificación: 16.00 - 17.00 horas (CET)

Domingo 22 de mayo:

  • Carrera: 15.00 horas (CET) (66 vueltas)

DÓNDE VER EL GP DE LA FÓRMULA 1 DE ESPAÑA

La carrera se podrá disfrutar en directo a través de DAZN y en SPORT. Si cuentas con Movistar+ también podrás ver la Fórmula 1 en el canales DAZN F1 (Dial 58).

Tras el Gran Premio, podrás leer la crónica y el mejor resumen en SPORT, además de las clasificaciones actualizadas y también las declaraciones de los protagonistas.