¡Emergencia para ir al baño antes de la salida! La insólita imagen de Tsunoda en Montmeló

El piloto japonés de Alpha Tauri tuvo que abandonar el pit lane para ir al baño, en una emergencia

Se encontraban todos los pilotos preparados para subirse a sus respectivos monoplazas

El japonés Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri y todo un personaje en la parrilla de F1

El japonés Yuki Tsunoda, piloto de Alpha Tauri y todo un personaje en la parrilla de F1 / @AlphaTauriF1

SPORT.es

SPORT.es

El Gran Premio de España en Montmeló tenía mucha expectación. El aficionado llegó al circuito con muchos nervios para ver la carrera de Fórmula 1 y el final de ella para los pilotos españoles Fernando Alonso (Aston Martin) y Carlos Sainz (Ferrari). Sin embargo, no solo el aficionado vivió con nervios el inicio de la carrera y los momentos previos. ¡Yuki Tsunoda tuvo que ir corriendo al baño antes del inicio de la carrera!

El piloto japonés de Alpha Tauri, uno de los más carismáticos de la parrilla por su temperamento en pista y sus bromas, tuvo que ir corriendo al baño, de urgencia, según mostró El Desmarque. El japonés se vio obligado a abandonar el pit lane, donde ya se encontraban todos los pilotos preparados para subirse a sus respectivos monoplazas.

Yuki Tsunoda tuvo que ir corriendo al baño antes del inicio de la carrera

Yuki Tsunoda tuvo que ir corriendo al baño antes del inicio de la carrera / ElDesmarque

Una situación caótica, pero que ni los mejores pilotos del mundo pueden evitar. En concreto, no se sabe el alcance de la situación que vivió Tsunoda, pero si está claro que debe haber sido algo importante, ya que abandonó rápidamente el pit lane. Una imágen insólita que pudimos ver gracias a nuestros compañeros de ElDesmarque, desplazados al circuito.