Daily Mail: Schumacher no está postrado en una cama

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de F1

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de F1 / EFE

Sport.es

El próximo 29 de diciembre se cumplen cinco años del terrible accidente de esquí que sufrió Michael Schumacher. De acuerdo con el Daily Mail, sin embargo y en contra de todas las informaciones, el siete veces campeón mundial de F1 no está postrado en una cama, ni necesita un respirador artificial.

El tabloide británico da la cifra de unos 55.000 euros semanales como costes médicos que necesita Michael Schumacher que permanece en una mansión suiza. Según el reportaje, las necesidades médicas de Schumacher han requerido a la familia a construir un hospital anexo a la vivienda hasta el que se desplazan diariamente varios médicos para monitorear su situación.

Cabe recordar que hace unas semanas el presidente de la FIA, Jean Todt, confirmó a Autobild que había estado viendo el Gran Premio de Brasil con el piloto alemán: ”En realidad, siempre soy cuidadoso cuando hablo. Pero sí, es cierto que vi el GP de Brasil con Michael en Suiza”. Con estas palabras se dio a entender que Schumacher tiene consciencia y entiende lo que sucede en su entorno.