La mujer de Schumacher: "Michael no se rendirá"

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de F1

Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de F1 / EFE

Sport.es

Sascha Herchenbach, músico alemán, compuso hace cinco años una canción en homenaje a su ídolo, Michael Schumacher. Para el título, el artista escogió 'Nacido para luchar', e inmediatamente después de terminarla decidió enviar una copia a la mujer del piloto, quien le contestó mediante una carta. Un lustro después, el compositor ha revelado el contenido de la carta.

"No esperaba obtener una respuesta y me sentí abrumado", explicó a la revista Bunte Sascha Herchenbach. "La carta estaba escrita a mano y firmada por Corinna con un membrete. Escribió que estaba muy agradecida por el regalo y que le había ayudado a ella y a su familia en ese difícil momento".

"Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá", concluyó Corinna para despedir la carta, por lo que viene a confirmar que el esfuerzo tanto físico como económico realizado por la familia en la recuperación del piloto está dando sus frutos.

Pese a que la carta tiene cinco años de antigüedad y no habla más concretamente de su estado de salud, se trata de la última pronunciación conocida por parte de su mujer, ya que dicha tarea quedó relegada a Sabine Khem, antigua jefa de prensa de Schumacher en su etapa en la Fórmula 1.