Clasificación GP de Australia F1: Horario y dónde ver en Tv y online

Consulta a qué hora y dónde ver la 'pole' en el circuito de Albert Park

Así está la clasificación del Mundial de F1

Carlos Sainz en las primeras seisones de entrenamientos libres

Carlos Sainz en las primeras seisones de entrenamientos libres / LAP

Laura López Albiac

Laura López Albiac

Tras la disputa de los primeros entrenamientos libres en el circuito de Albert Park, con dominio para Leclerc y Norris, siempre con Max Verstappen a escasas milésimas, llega el turno de la clasificación.

Con Carlos Sainz y Fernando Alonso, nuevamente con esperanzas de conseguir una buena posición de salida, la Fórmula 1 busca el 'poleman' para la tercera prueba de la temporada.

Pese a no liderar las sesiones de libres, Red Bull y Verstappen buscarán el tres de tres en una nueva sesión de clasificación tras las 'poles' conseguidas en Bahréin y Arabia Saudí.

A QUÉ HORA ES LA CLASIFICACIÓN HOY

La clasificación para el GP de Australia de Fórmula 1 se disputa este sábado 23 de marzo a partir de las 06:00h (CET).

DÓNDE VER LA F1 HOY

En España, la Fórmula 1 se puede ver en directo a través del canal DAZN F1, tanto en su plataforma como en la Movistar Plus (dial 69) con los comentarios de Antonio Lobato, Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa, que posee los derechos televisivos de la F1.

Desde SPORT, te contamos en directo todo lo que suceda en el GP con nuestra narración con comentarios en vivo. Tras la prueba, podrás leer el resumen y las declaraciones de los protagonistas.