Alpine ha presentado el coche con el que competirá Fernando Alonso

Un coche mejorado con el que quieren conseguir buenos resultados y llegar a las mejores posiciones en las carreras

Desde el equipo se sienten muy orgullosos de los pilotos este año y confían mucho en la llegada de Fernando Alonso

Así ha sido la presentación del Alpine de Renault | @AlpineF1Team

Alpine ha presentado este martes el coche con el que competirá Fernando Alonso en el Mundial de F1 esta temporada 2021. Un coche mejorado con el que quieren conseguir buenos resultados y llegar a las mejores posiciones en las carreras, no solo se quieren centrar en conseguir un buen Mundial en 2021 sino en conseguir asentar el equipo para 2022. Alpine se había conocido hasta ahora como el equipo Renault, pero este año ha decidido dar más importancia a su programa de coches deportivos y cogerá el nombre de Alpine.

El coche recibe el nombre de A521, siguiendo con las normativas de la F1 comparte el chasis del coche de 2020 pero mejorado en muchos aspectos para conseguir llegar a las posiciones de podio. El coche viste los colores azules, rojos y blancos de acuerdo con la bandera francesa haciendo honor a la marca. Alpine ha dado un cambio de imagen drástico para presentar el nuevo equipo y diferenciar este cambio de nombre y de perspectiva hacia los coches deportivos de Renault a Alpine.

Desde el equipo se sienten muy orgullosos de los pilotos este año y confían mucho en la llegada, o la vuelta a casa, de un campeón del mundo como Fernando Alonso al equipo para conseguir los mejores resultados. Se coplementará con su compañero Esteban Ocon, un piloto que aseguran que a pesar de ser muy joven tiene mucha ambición y mejora día a día, y ambos pilotos pueden ayudarse mutuamente a aprender y mejorar. En la presentación han trasladado sus ganas de llegar a Bahréin y empezar a trabajar para conocer todo el potencial de este nuevo monoplaza.

El equipo ha confirmado también quién será finalmente el piloto de reserva del equipo. Daniil Kviat llega como suplente y probador a Alpine F1 Team y se ha mostrado entusiasmado con ayudar a mejorar el monoplaza e integrarse en diferentes áreas del equipo para aportar lo máximo esta temporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil