Alonso pone a la venta su coche más espectacular valorado en tres millones de euros

El piloto asturiano ha anunciado en Instagram que se desprenderá de su "coche número 1"

Fernando está viviendo sus mejores momentos con Aston Martin y estuvo a punto de llevarse la 33 en Mónaco

Fernando Alonso, durante el GP de Mónaco

Fernando Alonso, durante el GP de Mónaco / AFP

Marc Pérez

Fernando Alonso está en su mejor momento. El piloto asturiano estuvo a punto de conseguir la ansiada victoria número 33 en las calles de Mónaco, pero Verstappen se mostró intratable a pesar de las múltiples complicaciones por la lluvia y los neumáticos.

Aún así, el piloto asturiano consiguió llevarse la segunda posición por primera vez desde 2014. Una segunda posición que le vale para quedarse a solo doce puntos de Checo Pérez, que terminó fuera de los puntos por su accidente en la 'qualy' del sábado.

Por eso, para celebrarlo ha decidido poner a la venta su coche más preciado. Así, ha anunciado por Instagram que subastará su Ferrari Enzo en 'Mónaco Car Auctions'. Un 'superdeportivo' valorado en tres millones de euros con solo 4.800 quilómetros y capaz de alcanzar los 350 km/h.

"Feliz de anunciar que pondré a la venta mi Ferrari Enzo número 1 en Mónaco. Espero que el nuevo propietario de esta pieza única la disfrute mucho", ha asegurado Alonso en una 'storie' de Instagram en una foto suya con el preciado coche.