Carlos Sainz Jr. celebra con su padre el liderato del Dakar

Carlos Sainz ha recibido la visita de su hijo y de su mujer Reyes en Arabia Saudí y ha podido brindarles su primera victoria en el Dakar

El piloto de Ferrari se ha subido al Audi RS Q e-tron E2 de su padre: "Espero que sea un buen año para los Sainz, de momento empieza bien"

Sainz Jr se subió al Audi de su padre en el Dakar

Sainz Jr se subió al Audi de su padre en el Dakar / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Carlos Sainz Jr., acompañado de su madre Reyes, celebró la Nochevieja en el vivac del Dakar en Yanbu y pudo asistir en directo la primera victoria de su padre Carlos Sainz en la 45ª edición del rally, que le sitúa como líder provisional de la general.

Sainz, piloto de Ferrari en F1, incluso se sentó al volante del impresionante Audi RS Q e-tron E2 que pilota su padre y con el que espera conseguir el que sería su cuarto 'Toaureg' con una cuarta marca distinta. Entre otros, el momento lo 'inmortalizó' el copiloto de Sainz, el barcelonés Lucas Cruz.

La presencia de Sainz Júnior pasó desapercibida la tarde del 31 de diciembre porque el equipo Audi tiene su 'base' en una de las esquinas del campamento. El equipo cenó a las 19 horas y organizó una barbacoa especial para festejar el Año Nuevo. Pero este domingo el piloto de Ferrari acudió a felicitar a su padre por la victoria en la primera etapa y ambos acapararon los flashes.

"Esperemos que sea un año bueno. Ha empezado muy bien hoy para la familia Sainz. Espero que también que sea un año bonito para mí y para Ferrari”, ha dicho Carlos júnior.