Palo de Casey Stoner a Valentino Rossi: "Disfruté viéndole sufrir"

El australiano habló sobre la mala relación que tenía con 'Il Dottore'

"Se aseguró de que me vieran como su enemigo, e hizo lo mismo con Márquez", afirmó

Casey y Valentino juntos

Casey y Valentino juntos / EFE

Casey Stoner y Valentino Rossi han protagonizado una de las rivalidades más sonadas en la Moto GP. El australiano, retirado hace prácticamente 10 años, ha hecho unas declaraciones en un documental de DAZN donde no se muerde la lengua. "Él hablaba muy mal de mí, hacía daño al equipo sobre todo. Dijo que la cambiaría la moto para mejor cuando en realidad la empeoró. Disfruté viéndole sufrir", dijo.

Stoner asegura que al principio su relación era buena, pero que "siempre fue amable conmigo hasta que me convertí en rival".

"Cuando intentas jugar a estos juegos mentales con personas con las que no funcionan, al final solo te creas enemigos. Se aseguró de que me vieran como su enemigo, e hizo lo mismo con Márquez. A partir de ese momento ya no quise ser su amigo, ya no quise jugar limpio", añadió el expiloto.

También habló sobre la famosa caída en el circuito de Jerez del pasado 2011, con ambos como protagonistas: "Cuando me vio se le nubló la mente, no esperaba que frenara tan pronto después de la recta, se cayó y me arrolló", recuerda.