Barcelona Premium inaugura nuevas instalaciones en la Diagonal

La fachada del nuevo concesionario de Barcelona Premium en la calle Entença, 332

Galería2 fotos

08/04/2016 - sport.es

Barcelona Premium inaugura nuevas instalaciones en la Diagonal

/

X

Barcelona Premium ha celebrado la inauguración de sus nuevas instalaciones en la Diagonal, un espacio de 2.700 m2 de exposición en pleno triángulo financiero de la ciudad dedicados a la venta de vehículos nuevos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.

JOSEP VIAPLANA

Además de la presencia del presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, la celebración contó con el Dr. Nicolas Peter, vicepresidente de ventas de BMW para Europa, que explicó que ‘éste es un año mágico para BMW, el año en que celebramos nuestro primer centenario de existencia. Estamos muy orgullosos de los 100 años que han pasado, pero aún más emocionados por los próximos 100. Y eso se refleja en el ambiente que hay en la apertura de estas instalaciones: una marca de 100 años en un espacio que apenas tiene unas horas. Es una combinación perfecta que pone de manifiesto nuestro compromiso con el futuro”.

Otro de los protagonistas del evento fue Roger Penske, presidente de Penske Automotive Group, quien alabó el nuevo concesionario, considerándolo ‘la joya de la corona entre los otros cinco que tenemos en Barcelona’, afirmando también que es un momento muy especial para el grupo, ya que tienen concesionarios en todo el mundo, con sedes en Gran Bretaña, Alemania, Italia, Estados Unidos, Australia y Japón pero solamente en una ciudad de España, Barcelona.

Barcelona Premium Diagonal, está situado en Carrer Entença, 332 y el horario de apertura del centro es de 10 a 21 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, contando siempre con la atención del equipo de 22 profesionales especialmente seleccionados para cumplir las expectativas del cliente más exigente.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil