MotoGP

Lorenzo: "Estoy contento y sorprendido con los Michelin"

Tras marca el mejor tiempo en los tests de Sepang, Jorge Lorenzo aseguró sentirse "sorprendido por las buenas sensaciones con los neumaticos Michelin"

Jorge Lorenzo

Lorenzo criticó a Rossi / sport

EFE

Jorge Lorenzo (Yamaha), autor del mejor tiempo de entrenamientos en la primera jornada de entrenamientos de la pretemporada en el circuito malayo de Sepang aseguró estar "muy contento y sorprendido con las sensaciones" que ha tenido "durante todo el día con los neumáticos Michelin".

"Los tiempos por vueltas han sido relativamente fáciles y cada vez que salíamos de nuestro taller lo hicimos con algo en la moto para entender lo mejor posible la nueva electrónica, que se adapta muy bien a los neumáticos Michelin", reconoció Lorenzo.

"Estoy muy contento con el cambio, porque Sepang para mí siempre había sido muy difícil y hoy sólo había dormido dos horas por culpa del jet lag y molestias en la garganta que me obligan a tomar antibióticos", explicó el triple campeón del mundo de MotoGP.

'polyccio', con buenas sensaciones

Pol Espargaró, que pilota la Yamaha satélite del team Tech3, acabó duodécimo la primera jornada de entrenamientos en Sepang y reconoció que "aunque el tiempo no es bueno, las sensaciones son positivas".

"Creo que ha sido un inicio muy constructivo de temporada, pues hemos probado por primera vez la nueva electrónica y me complace ver que va mucho mejor de lo que esperaba después de haber oído los comentarios de otros pilotos", reconoció el pequeño de los Espargaró.

"Tenemos un amplio margen de mejora y lo más importante es que me gusta como se pilota la moto ahora, aunque iremos más despacio que otros pues contamos con menos ingenieros que la fábrica para evolucionar todo, pero sé que haremos un buen trabajo", explicó 'Polyccio'.

"También han sido positivas las pruebas con el nuevo neumático delantero de Michelin, se nota que han trabajado muy duro y hemos tenido a nuestra disposición muchos compuestos con muy buen rendimiento y absolutamente seguros", afirmó.