La crema solar bronceadora que triunfa entre mujeres mayores de 50 años: hidrata y borra imperfecciones

Un producto perfecto para aplicar a primera hora del día para estar protegida de los rayos UV durante el resto de la jornada

Si duermes maquillada, atento a los problemas que puede sufrir tu piel

Si duermes maquillada, atento a los problemas que puede sufrir tu piel / Sport.es

La protección solar es un aliado imprescindible para nuestra piel, no solo por el efecto dañino que puede tener los rayos UV. El sol también envejece nuestra barrera cutánea, por lo que necesitamos utilizar productos de calidad para que nuestro rostro no lo note.

No importa a qué experto vas a preguntar porque todos ellos te van a aconsejar utilizar un buen protector solar, ya sea en crema o en loción.

En el mercado hay muchos protectores solares, pero en estos momentos hay uno que se recomienda sobre todo a las personas mayores de 50 años, a mujeres que quieren cuidarse del sol al mismo tiempo que borrar posibles imperfecciones que hayan aparecido en el rostro con el paso del tiempo. Su nombre es Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin y es el SPF más clásico y urilizado del mercado.

Gracias a una textura fluida y que se absorbe muy bien en la piel, aporta nutrición y elimina imperfecciones. Además, aporta un toque de color, estando disponible en tres tonos, uno claro, otro medio y otro algo más oscuro.

En cuanto a la protección solar que brinca, el Fotoprotector Fusion Water Color de Isdin viene respaldado por las 5 Star Daily Protection de la marca, lo cual se traduce en una mayor duración y efectos más potentes.

Por último, este protector solar de Isdin está elaborado con una fórmula que no irrita los ojos, es oil controly es muy tolerable por todo tipo de pieles.