Así es Tangle Teezer, el cepillo de pelo que quita los enredos y es un éxito en Amazon

Así es Tangle Teezer, el cepillo de pelo que quita los enredos y es un éxito en Amazon

Así es Tangle Teezer, el cepillo de pelo que quita los enredos y es un éxito en Amazon / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Si tienes una melena larga, serás de esas personas que sufre el constante problema de los enredos, sobre todo después de ducharte o al despertarte por la mañana en la cama. ¿Cómo quitarlos de forma fácil y rápida, sin temor a perder pelo? El británico Shaun Pulfrey inventó en 2007 un cepillo, The Original, que sería el primer producto de la firma Tangle Teezer que tan famosa se ha vuelto en todo el mundo.

En aquel año, se vendieron más de 35.000 unidades, y a día de hoy, ya ha superado los 50 millones. Es un éxito en Amazon, y os dejamos un <strong>enlace</strong> para que accedáis a él a cambio de 10 euros (aunqeu ahora está de oferta por 8 euros), una cifra irrisoria si hablamos de cuidar el cabello. La mayor parte de comentarios son positivos, y es que Shaun Pulfrey supo mezclar eficacia con un buen diseño.

Son muchas las famosas que llevan un cepillo como este en su bolso: desde Victoria Beckham hasta Jennifer López, y es que sus púas largas y flexibles ayudan en cualquier momento a realizar un peinado como el que tendríamos nada más salir de casa.